Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Son los deseos de la familia Nuevos Ecos. Con todo nuestro cariño deseamos que la magia de la Navidad los ilumine y ayude a conseguir todos sus sueños! Felicidades!
Por momentos nos pudimos haber sentido como en un callejón sin salida y todo como consecuencia de la realidad que en muchos casos nos sorprendió y nos atacó con todas sus fuerzas.
Aunque 2009 no vio la prometida reforma migratoria integral, el día diciembre 15 se presenta un proyecto de ley en la Cámara Baja que tiene varios objetivos, sobre todo, comenzar a preparar la mesa para la negociación de un proceso legislativo arduo que los proponentes de la reforma esperan rinda los frutos deseados el año entrante.
A la par de lo que sucedió en años recientes con la burbuja inmobiliaria fue lo acontecido durante este año con los precios de las acciones y los bonos en las principales plazas bursátiles del mundo. El caso específico de la mas grande, la bolsa de valores de los Estados Unidos (NYSE, por sus siglas en ingles) merecen un capitulo aparte.
El pasado lunes 7 de diciembre las instalaciones del Edison State College de la ciudad de Naples sirvieron de escenario a la ceremonia de naturalización en la cual juramentaron como nuevos ciudadanos americanos un total de 83 personas de 30 diferentes países, en su mayoría de procedencia cubana.
Los reportes son cada vez mayores, la delincuencia tiene ahora el estilo importado de Latinoamérica.
Pese a las circunstancias climáticas de vientos y lluvias que obligaron a posponer los eventos navideños, estos no fueron impedimento para que una semana después la gente se volcara en forma masiva a las calles y parques para celebrar el inicio de la navidad.
El domingo 13 de diciembre en las instalaciones del Hotel Clarion en Fort Myers se llevó a cabo la elección y coronación de las nuevas reinas de Little Miss Citrus donde se tiene en cuenta no sólo la belleza de las participantes sino los talentos y destrezas que ellas han ido desarrollando en el transcurso de sus vidas.
Llegó la hora cero. Representantes de 192 naciones se están reuniendo desde el pasado lunes 4 de Diciembre en la ciudad de Copenhague Dinamarca en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que tiene como objetivo llegar a un consenso internacional en la búsqueda de estrategias para combatir el calentamiento global.
A pesar de que la mayoría de los jóvenes latinos que viven en Estados Unidos son optimistas y se sienten satisfechos con sus vidas, tienen más posibilidades de vivir en la pobreza y están muy expuestos a la violencia de las pandillas, asegura un nuevo informe del centro de estudios Hispánicos Pew.